Jean-Henry D’Anglebert  (1635-1691)
1-Tombeau de Mr. de Chambonnières   6 :09
      
Johann  Jacob Froberger  (1616-1667)                                        
    Suite en re Majeur
2- Allemande (Méditation faite sur ma mort  5 :33                
                       future la quelle se joue lentement avec  discrétion
                       N.B. Memento Mori Froberger)
3-  Gigue 2 :01
4- Courante  1 :31
5-  Sarabande  3 :19

Johann Caspar Fischer   (1616-1667)                                        
6-  Praeludium  1 :45
7- Chaconne  en sol mineur  3 :48

Georg  Muffat  (1653-1704)                
8-  Passacaglia en sol mineur 7 :39

Dietrich Buxtehude  (1637-1707)        
      Suite en  re mineur    
9-   Allemande d’Amour  2 :48
10- Courante  1 :29
11- Sarabande d’Amour  1 :50
12- Sarabande  1 :04
13- Gigue   1 :14

Johann Sebastian Bach   (1685-1750)   
      Ouverture Française BWV 831
14- (Ouverture)  12 :01
15- Courante  2 :25
16- Gavotte  I y II  3 :40
17-  Passepied I y II 3 :04
18-  Sarabande  3 :26
19-  Bourrée  I y II  3 :09 
20- Gigue   2 :23
21- Echo   3 :12                                  

Nives Dearmas - clave / harpsichord.
En Francia, el siglo XVII fue considerado como  el Gran Siglo merced a su monarca Luis XIV, y a  sus hombres más insignes.

El estilo francés se extendió a través de las cortes alemanas bajo la influencia de miembros de las familias nobles que habiendo visitado la corte del  Rey Sol, desearon recrear a su  regreso, la formal elegancia que les había impresionado en Versailles.

Se da nacimiento a nuevas formas musicales como la suite en Francia, que alcanza a tener un gran  desarrollo dentro y fuera de fronteras.

Los instrumentos de teclado, también fueron sufriendo transformaciones hasta la aparición del clave, el que cobra un gran protagonismo en todo escenario musical de la época.

La música de los compositores franceses más destacados no sólo circulaba en las cortes, sino que llegó a ser fuente de inspiración para  los músicos de los siglos XVII y XVIII. Johann  Jacob Froberger, Johann Caspar Fischer y Georg Muffat, vivieron parte de su vida en Francia extrayendo los más refinados conocimientos de  músicos como Lully, Louis Couperin, Chambonnière, Blancrocher, D’Anglebert, siendo reconocidos como verdaderos importadores de la música francesa en Alemania.

Aún Dietrich Buxtehude y Johann Sebastian Bach, que no tuvieron la misma característica de “viajeros”,como  los anteriores, se fueron impregnando en estilo y forma de los modelos franceses.